Sobre Todo Altea

Todoaltea.es es un blog sobre Altea nacido en octubre de 2022 con la finalidad de ofrecer información fiable y de primera mano sobre nuestro pueblo.

En este blog encontrarás toda la información necesaria para disfrutar al 100% de Altea con información que trata de ser 100% objetiva pero, como es normal, hay un punto de subjetividad en ella.

Quién está detrás de Todo Altea

Soy FRS y llegué a Altea en 2008, siendo un adolescente, y tras más de 15 años viviendo aquí puedo decir que me siento uno más. Como si hubiese nacido aquí. Fruto de mis experiencias, mi visión de este maravilloso pueblo y mi amor por los viajes nace Todoaltea.es.

Por qué nace este blog

La idea comenzar este blog llevaba rondando un tiempo mi cabeza. Quise aprender diseño y posicionamiento web y que mejor forma de hacerlo que hablando y contándole a otras personas todo lo que se sobre Altea para que cuando nos visiten tengan una experiencia 100% plena.

Cómo se ha hecho el contenido

Todo el contenido de esta web es original y se ha creado en base a datos objetivos de cada uno de los lugares de los que te hablo pero también aportando mi opinión, visión, sensaciones y experiencias en cada uno de ellos. Todos estos lugares han sido visitados por mi en muchas ocasiones y los conozco a la perfección.

Ten en cuenta que todos los restaurantes restaurantes recomendados en esta web están ahí por dos motivos. El primero de ellos es por que en algún momento los he visitado y he tenido una buena experiencia. El segundo es la recomendación de alguien cercano y de confianza.

Scroll al inicio