Calle San Miguel en Altea:
un lugar lleno de vida y arte

La Calle San Miguel de Altea es una de las calles más icónicas y representativas del pueblo ya que a cada paso que des podrás impregnarte de todas la esencia de este maravilloso pueblo de la Costa Blanca Alicantina. Se encuentra en pleno casco antiguo y es una de las mejores calles que ver junto con el Carrer Mayor en Altea.

calle san miguel altea
Color y arte en Calle San Miguel

Son muchos los motivos que hacen de la Calle San Miguel una calle diferente. En primer lugar, es una calle llena de arte. Las fachadas están decoradas con artículos decorativos muy llamativos, todos ellos de producción artesanal. Altea siempre ha sido un pueblo pintoresco y diferente y esta calle es una prueba de ello.

una tienda bien decorada de la calle san miguel
Una de las bonitas tiendas en Calle San Miguel

Por otro lado, esta calle esta repleta de tienda. Tiendas con productos bohemios y alternativos al mas puro estilo ibicenco. Esta calle es un lugar ideal para que compres tu recuerdos de Altea.

la iglesia de altea vista desde la calle san miguel
La Iglesia de Altea desde Calle de San Miguel

También es una calle muy famosa por la gran cantidad de llamativos y pintorescos restaurantes que puedes encontrar aquí y también, como no podría ser de otra forma, la Iglesia de Altea es una de las grandes protagonistas. Las vistas de la iglesia de Altea desde esta pintoresca calle son espectaculares.

pintoresca puerta en la calle san miguel
Una bonita puerta donde la gente suele sacarse fotos

Dónde está la Calle San Miguel de Altea

Llegar a la Calle San Miguel es muy sencillo. Te dejo un enlace al listado de parking en Altea para que no tengas problemas de aparcamiento.

Otros lugares que podrían interesarte:

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Scroll al inicio